FORMACIÓN EN PERSPECTIVA DE GÉNERO PARA REPLICADORAS/ES DE LEY MICAELA

La UADER y la Fundación Micaela García ”La Negra”, con acompañamiento del INCAP, implementarán la segunda cohorte de la Diplomatura de Extensión ”Formación en Perspectiva de Género para Replicadoras/es de Ley Micaela”, destinada a quienes asumen la responsabilidad de instrumentar la aplicación de esa norma en el ámbito público y en organizaciones sociales de la Provincia de Entre Ríos. Se cursará en modalidad virtual a partir del 6 octubre. Se reciben postulaciones hasta el lunes 20 de septiembre.

Luego de una primera cohorte que se desarrolló en 2020, la Fundación Micaela García ”La Negra” y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) volverán a dictar la Diplomatura de Extensión ”Formación en Perspectiva de Género para Replicadoras/es de Ley Micaela”. Al igual que el año pasado, contarán con el acompañamiento académico del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP), dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.

Postulaciones hasta el 20 de septiembre: bit.ly/FormularioDiploMica

Cursado virtual a partir del 6 de octubre.

Perfil de postulantes
Se pueden postular funcionarios/as, coordinadores/as, docentes, capacitadores/as y personal de áreas de género u organismos encargados de la aplicación de la Ley Micaela y la formación en perspectiva de género, preferentemente en el ámbito de la provincia de Entre Ríos.
La postulación de cada persona debe ir acompañada de una CARTA DE AVAL de la institución/organización que representa.
Del 21 al 30 de septiembre, las instituciones organizadoras evaluarán las solicitudes de admisión recibidas. El 1 de octubre, se comunicará mediante correo electrónico la confirmación o no de aceptación de la postulación.

Más información: uader.edu.ar/diplomaturaleymicaela