GRAN CONVOCATORIA EN LA IX JORNADA DE PRODUCCIONES ACADÉMICAS Y CIENTÍFICAS EN BIOLOGÍA

Culminó la IX Jornada de Comunicación de Producciones Académicas y Científicas en Biología con alrededor de 180 asistentes en el Centro Cultural Juan L. Ortiz. Alejandra Barreto, docente de la Facultad y organizadora del evento, expresó "Creemos que se lograron los objetivos primordiales de la convocatoria".

Culminó la IX Jornada de Comunicación de Producciones Académicas y Científicas en Biología con alrededor de 180 asistentes en el Centro Cultural Juan L. Ortiz. Alejandra Barreto, docente de la Facultad y organizadora del evento, expresó "Creemos que se lograron los objetivo primordiales de la convocatoria, afianzar a la Jornada como un espacio de aprendizaje significativo, que todas las sedes tengan protagonismo y darle a los alumnos de Biología la oportunidad para que formen sus primeras experiencias en investigación".

El evento comenzó aproximadamente a las 09.00 de este martes con las acreditaciones. El acto de apertura estuvo a cargo del decano de la Facultad, Lic. Marino Schneeberger, la secretaria de Extensión de la Universidad, Mabel Homar y la directora de carrera del Profesorado en Biología Margarita Grippo. Asimismo, se hicieron presentes la secretaria Académica, Silvia Aranguren, y el secretario de Bienestar Estudiantil, Juan Saleme.

Se realizaron todas las disertaciones previstas y presentaciones de posters, además de la entrega de premios del IV Concurso Fotográfico "Biomiradas". El dinero recaudado será utilizado para la compra de insumos para el laboratorio de Biología de la Facultad.