HASTA EL 19/10 SE PODRÁN PRESENTAR LAS OBRAS PARA LAS I JORNADAS DE EXPRESIONES ARTÍSTICAS Y CULTURALES DE LA FACULTAD

Las obras se recibirán en Mesa de Entradas de la Sede Central Oro Verde de 8.00 a 12.00 y de 16.00 a 19.00 horas hasta el 19 de octubre.

El 21 de octubre se llevarán a cabo las I Jornadas de Expresiones Artísticas y Culturales de la Facultad, a partir de las 19.00 y hasta las 22.00 horas en la Casa de la Cultura de Entre Ríos, ubicada en calle Enrique Carbó 194, de la ciudad de Paraná.

La iniciativa nació como un proyecto de extensión presentado por docentes y alumnos del Profesorado en Biología y del Profesorado en Educación Tecnológica, coordinado por la Prof. Alejandra Barreto y aprobado por Res. CD Nº 0229/16.

Las jornadas tienen la finalidad de facilitar la expresión de quienes forman parte de la comunidad académica a través de mecanismos no formales contribuyendo a la formación integral, apuntando a la construcción social del conocimiento y propiciando el desarrollo de aptitudes artísticas y culturales, según lo expresado en el proyecto.

Para participar se previeron dos concursos en los cuales los estudiantes, docentes, no docentes y graduados de la Facultad, así como el público en general pueden presentar sus obras:

• La pintura como herramienta de expresión: Pintura (se aceptarán diferentes técnicas).
  • Naturaleza literaria: Poesía, prosa y cuentos cortos.

Quienes deseen presentarse podrán consultar las bases y condiciones para cada concurso y acceder al formulario de inscripción (al final de la nota).

Asimismo, las jornadas contarán con la participación de diferentes números artísticos y musicales locales. Próximamente se dará a conocer el programa de actividades.

Consultas: caleidoscopio2016@yahoo.com

Costo: Asistentes en general $50.