#Ingreso. EN AGOSTO COMIENZAN LOS PRIMEROS CURSOS INTRODUCTORIOS EXTENSIVOS

En agosto comenzarán los cursos introductorios extensivos para ingresantes. Los interesantes deben completa runa planiall d einscirpción en la sede de la carrera elegida.

Los ingresantes 2017 de la Sede Central Oro Verde, Sede Crespo y Paraná – Escuela Santa Fe, tienen la posibilidad de realizar los cursos introductorios bajo dos modalidades: intensiva (febrero de 2017) y extensiva (a partir de agosto de 2016). Para el Profesorado y la Licenciatura en Biología los ingresantes pueden consultar por módulos comunes a: arce.liliana@uader.edu.ar.

Mientras que los horarios de la Sede Crespo pueden consultarse en esa sede de lunes a viernes de 17 a 20 hs. 3 de Febrero – Esquina H. Irigoyen o por correo electrónico a itucrespo@gmail.com – nromea@hotmail.com.

Consultá los horarios de la Sede Central Oro Verde:Oro Verde: 0343 – 4975141/4975066 horarios de corrido. Escuela Santa Fe: 0343 – 4211537 a partir de las 18 hs. Archivo adjunto.