INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA REALIZAR UNA PASANTÍA EN ACCUSYS TECHNOLOGY

Desde la Coordinación de pasantías educativas se informó que se encuentran abiertas las inscripciones para realizar una pasantía en la empresa Accusys Technology y desempañarse como Analista Programador. El 8 de octubre vence el plazo para presentar las planillas de solicitud.

Perfil del estudiante solicitado:

• Estudiantes de las Carreras Lic. en Sistemas de Información y/o Analista de Sistemas.
  • Pasante para desarrollarse como Analista Programador.
  • Funciones: Realizar el análisis y desarrollo de requerimientos para agregar nuevas funcionalidades a nuestros productos.
  • Conocimientos deseables: Visual Basic 6.0 y base de datos SQL Server.
  • Horario: 4 horas a convenir.
  • Modalidad de contratación: Pasantía por seis (6) meses con posibilidad de renovación o incorporación al staff permanente.

.

Lugar a desarrollar la pasantía: Empresa ACCUSYS TECHNOLOGY. Paraná Inscripciones:
Plazo para inscripción: del 2 al 8 de octubre
Completar planilla de inscripción en Mesa de Entradas de la Sede Central Oro Verde.
Enviar CV a: fcyt_extension@uader.edu.ar

Requisitos excluyentes:
Ser mayor de 18 años
Ser alumno regular
Tener el 40% de las materia aprobadas

No podrán acceder a la pasantía:
Becarios de investigación y/o extensión
Alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la universidad
Si el alumno posee la beca UADER o una pasantía deberá re nuncair a a las mismas en el caso de ser seleccionado y realizar esta pasantía.