JORNADAS DE VINCULACIÓN PROFESIONAL PARA ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN BIOLOGÍA

Se están desarrollando las primeras actividades enmarcadas en las Jornadas de Vinculación Profesional.

Los días 30 y 31 de mayo tuvo lugar la práctica profesional denominada “Protocolo de elaboración de Colección de Referencia de material carbonizado”, a cargo de la Dra. M. Jimena Franco.

El martes 5 y miércoles 6 de junio, los estudiantes interesados asistieron a la jornada “Usos de amplificación de ADN", cuya docente responsable fue la Dra. Verónica Martinez Marignac

El jueves 7, tuvo lugar la actividad denominada: ¿Qué hacen las vinchucas mientras dormimos? coordinada por las investigadoras Lic. Lucia Ibarra Bouzada, Lic. Mailen Garcia y Dra. Nora Burroni.
Durante ese mismo día se desarrollo la propuesta: “Atracción fatal: atracción de machos adultos de la oruga cogollera hacia la feromona sexual de la hembra” coordinada por el Ing. Agr. Andrés Perusset, Dr. Pablo Guerensteinbra.

El cronograma de actividades continúa. Las personas interesadas pueden comunicarse con las responsables de las Jornadas: Dra. Mariana Brea e Ing. Agr. María A. Sterren a través del correo electrónico: jornadasdevinculacionfcyt2016@gmail.com.

Más información sobre las actividades: AQUI