LA ADMINISTRADORA TRIBUTARIA DE ENTRE RÍOS CONVOCA PARA UNA PASANTÍA RENTADA

Del 26 de junio al 7 de julio se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 11 a desarrollarse en la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER). El ente provincial convoca a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Sistemas de Información y Análisis de Sistemas para desarrollar aplicaciones WEB.

La Administradora Tributaria de Entre Ríos convoca a estudiantes de las carreras de Licenciatura en Sistemas de Información y Análisis de Sistemas para desarrollar aplicaciones WEB.

Objetivos

• Participar en el grupo de desarrollo de aplicaciones WEB, particularmente utilizando tecnologías Microsoft. Net.
  • Participar en el diseño y construcción de aplicaciones.

Conocimientos

• Diseño de aplicaciones orientado a objetos.
  • Programación de rutinas de acceso a bases de datos.
  • Gestión de requerimientos, análisis y diseño.
  • Construcción de aplicaciones Web en .Net.
  • Utilización de Web Services.

Requerimientos Académicos

Haber regularizado Ingeniería de Software 2, Programación Avanzada, Base de Datos y haber cursado Programación .Net.

La inscripción a la convocatoria estará abierta a partir del lunes 26 de junio al viernes 7 de julio del corriente año.

Los interesados deberán:

• Completar planilla de inscripción en la mesa de entradas de la Sede Central Oro Verde.
  • Enviar currículum vitae a: pasantias@fcyt.uader.edu.ar (indicando número de convocatoria).

Requisitos excluyentes para poder ser elegido:

• Ser mayor de 18 años.
  • Ser alumno regular.
  • Tener más del 40% de las materias aprobadas.

No pueden acceder a las pasantías:

• Becarios de investigación o extensión.
  • Alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
  • Si posee Beca UADER o pasantía debe renunciarla si es seleccionado.