LA ADMINISTRADORA TRIBUTARIA DE ENTRE RÍOS CONVOCA PARA UNA PASANTÍA RENTADA

Del 14 de agosto al 22 de agosto se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 12 a desarrollarse en la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER). El ente provincial convoca a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Sistemas de Información y Análisis de Sistemas para desarrollar aplicaciones WEB.

La Administradora Tributaria de Entre Ríos convoca a estudiantes de las carreras de Licenciatura en Sistemas de Información y Análisis de Sistemas para desarrollar aplicaciones WEB.

Objetivos
Participar en el grupo de desarrollo de aplicaciones WEB, particularmente utilizando tecnologías Microsoft. Net.
Participar en el diseño y construcción de aplicaciones.

Conocimientos
Diseño de aplicaciones orientado a objetos.
Programación de rutinas de acceso a bases de datos.
Gestión de requerimientos, análisis y diseño.
Construcción de aplicaciones Web en .Net.
Utilización de Web Services.

Requerimientos Académicos
Haber regularizado Ingeniería de Software 2, Programación Avanzada, Base de Datos y haber cursado Programación .Net.

La inscripción a la convocatoria estará abierta a partir del lunes 14 de agosto al martes 22 de agosto del corriente año.

Los interesados deberán:
Completar planilla de inscripción en la mesa de entradas de la Sede Central Oro Verde.
Enviar currículum vitae a: pasantias@fcyt.uader.edu.ar (indicando número de convocatoria).

Requisitos excluyentes para poder ser elegido:
Ser mayor de 18 años.
Ser alumno regular.
Tener más del 40% de las materias aprobadas.

No pueden acceder a las pasantías:
Becarios de investigación o extensión.
Alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
Si posee Beca UADER o pasantía debe renunciarla si es seleccionado.