La Coordinación General de Innovación Pública y Transformación Digital convoca a Pasantías rentadas

Hasta el 5 de marzo se recibirán inscripciones para la convocatoria a pasantía Nº 1 a desarrollarse en la Coordinación General de Innovación Pública y Transformación Digital dependiente de la Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Paraná.

Vacantes: tres (3) estudiantes regulares avanzados de la Licenciatura en Sistemas de Información que hayan aprobado Ingeniería de Software II (materia anual de tercer año).

Descripción general del puesto a cubrir: Analista de Diseño y Testeo (3)

Se solicita conocimientos de:
– Herramientas de Modelado (starUML, draw.io, Visio).
– Diseño de Pantallas (Justinmind, Canvas, Figma).
– Trabajo en equipo. (Microsoft Teams, Microsoft 365).

Se valorará:
– Inquietud para descubrir nuevas herramientas de diseño.
– Habilidades y conocimientos técnicos.
Presentación de postulación: Remitir e-mail a la Secretaría de Extensión División Pasantías pasantias@fcyt.uader.edu.ar
Plazos: 5 (cinco) días hábiles desde el 28/02/2024 al 05/03/2024.

Convocatoria Pasantías Ley 26.427
Requisitos generales para postular
1. Encontrarse comprendido en las condiciones establecidas por la Ley Nacional Nº 26.247 y Ordenanza UADER 027/2010.
2. Ser mayor de 18 años, alumno regular de la carrera y tener el 40% de las materias aprobadas incluyendo las específicas.
3. Remitir correo electrónico a pasantías@fcyt.uader.edu.ar solicitando ser incluido en la convocatoria. Adjuntar CV y certificado de alumno regular.

Procedimiento:
1. Recepción de e-mail de la postulación a la convocatoria. El plazo será de cinco (5) días hábiles a partir de la publicación en la página web de la Facultad.
2. En virtud de los postulantes se conformará un Orden de Mérito. En éste se priorizará el Rendimiento Académico: la cantidad de materias aprobadas y el promedio general.
3. Una vez establecido el Orden de Mérito, desde el organismo se comunicará a los estudiantes preseleccionados día y horario de la entrevista en la Empresa u Organismo y mecanismos y criterios de selección del pasante.
4. Selección de los pasantes por parte de la Empresa u Organismo.
5. Comunicación y publicación de/los estudiante/s seleccionado/s.
6. Formalización de los Acuerdos Individuales.