LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD Y EDUCACIÓN VIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PARANÁ CONVOCA A DIEZ PASANTÍAS RENTADAS

Del 24 al 31 de julio se recibirán inscripciones para la convocatoria a pasantía Nº 07 a desarrollarse en la Dirección de Seguridad y Educación Vial dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná. El ente convoca a 10 estudiantes avanzados de la Licenciatura en Accidentología Vial.

Perfil del estudiante solicitado:
– Que se encuentre cursando o haya aprobado el 3er y 4to año de la carrera.
– Que haya cursado o aprobado las siguientes materias:
– Fundamentos de Tránsito y Régimen Vigente,
– Prevención y Educación Vial.

Cantidad de pasantes solicitados: 10 (diez)

La inscripción a la convocatoria estará abierta a partir del martes 24 al martes 31 de julio del corriente año.

Los interesados deberán:
Completar planilla de inscripción en la mesa de entradas de la Sede Paraná (Escuela Santa Fe).
Enviar currículum vitae a: pasantias@fcyt.uader.edu.ar (indicando número de convocatoria).

Requisitos excluyentes para poder ser elegido:
Ser mayor de 18 años.
Ser alumno regular.
Tener más del 40% de las materias aprobadas.

No pueden acceder a las pasantías:
Becarios de investigación o extensión.
Alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
Si posee Beca UADER o pasantía debe renunciarla si es seleccionado.