LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES FISCALES CON MUNICIPIOS CONVOCA PARA UNA PASANTÍA RENTADA

Desde el 26 de noviembre hasta el 4 de diciembre se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 14 a desarrollarse en la Dirección General de Relaciones Fiscales con Municipios dependiente del Ministerio de Economía Hacienda y Finanzas. El ente provincial convoca a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información.

Más del 50% del total de las materias aprobadas.
Manejo de Excel avanzado y herramientas de diseño.

Perfil requerido
Las características fundamentales que se tendrán en cuenta en la elección de las Personas a ocupar cada cargo serán:
▪ Interés en el sector público.
▪ Alta capacidad de trabajo en equipo, con actitud de apoyo, colaboración continua y con buena predisposición para aprender.
▪ Con creatividad e iniciativa propia.
▪ Habilidades para comunicarse, expresarse y relacionarse con el entorno (relaciones interpersonales).
▪ Respeto y reconocimiento a las autoridades.

Area de desempeño de la pasantia
Dirección General de Relaciones Municipales – Casa de Gobierno – F. de la Puente s/n – 1o piso.

Tareas a desarrollar
En el marco de la Misión de esta Dirección: “Articular las relaciones económicas y financieras entre el Gobierno Provincial y los Municipios Entrerrianos”, las tareas encomendadas serían, entre otras:

▪ Soporte técnico en los aspectos que requiera el SIPIF – Sistema Provincial de Información Fiscal Municipal (plataforma de registros de datos fiscales on line).
▪ Elaboración de base de datos y apoyo, para la preparación de informes y análisis que requiera esta Dirección.
▪ Colaboración en los aspectos relacionados con el almacenamiento de la información.
▪ Aplicación de herramientas diseño, para las publicaciones elaboradas por esta Dirección, y toda la información que es subida al sitio web oficial.
▪ Otras tareas que puedan surgir del normal funcionamiento de la Repartición. Asimismo, deberá trabajar en coordinación con áreas de informática de otras reparticiones.

Las personas interesadas deberán:
Completar planilla de inscripción en la mesa de entradas de la Sede Central Oro Verde.
Enviar currículum vitae y certificado de estudiante regular a: pasantias@fcyt.uader.edu.ar (indicando número de convocatoria).

Requisitos excluyentes para poder acceder a la pasantía:
Ser mayor de 18 años.
Ser estudiante regular.
Tener más del 50% de las materias aprobadas.

No pueden acceder a las pasantías:
Quienes tengan becas de investigación o extensión.
Estudiantes con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
Si posee Beca UADER o pasantía debe renunciarla al momento de la obtención del beneficio.