LA FACULTAD BRINDARÁ TUTORÍAS DE MATEMÁTICAS A ALUMNOS DE LA UTN DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

A partir de la firma de un Convenio Marco y uno Específico, entre la Facultad y la Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional, nuestra institución brindará asistencia bajo la forma de tutorías en las Matemáticas.

Una de las claúsulas del Convenio dispone  desarrollar ejercitación práctica de Matemática a los alumnos de la regional Concepción del Uruguay  con tutorías a través de los alumnos avanzados de las carrera de Profesorado de Matemáticas Sede Concepción del Uruguay de la Facultad. Las tutorías tienen como  fin  el de adiestrar y ejercitar a alumnos de la UTN y sirviendo de experiencia de práctica docente a los alumnos del profesorado de la FCyT. Las mismas estarán  bajo la coordinación de la Mg. Ing. Adriana Poco, titular de la cátedra, quien organizará y dará instrucciones de las actividades conjuntamente con su equipo docente.