LA FACULTAD CAPACITARA AGENTES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

El Dr. Jorge Noriega, decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología, y la Lic. María Lucrecia Escandón, Secretaria de Modernización, Ciencia y Tecnología de la provincia de Entre Ríos, firmaron un convenio de cooperación y capacitación en el marco del Plan de Capacitaciones para la Administración Pública (Decreto Nº 505/18 GOB).

De este convenio se desprende que la Facultad dictará dos cursos de informática en el Plan Anual de Capacitaciones para la Administración Pública durante el 2018. El primero abordará la transferencia de tecnología. La segunda propuesta versa sobre el desarrollo de aplicaciones móviles.

Participaron del encuentro el Lic. José Luis Mengarelli, director del Laboratorio de Investigación Gugler  de la Facultad  de Ciencia y Tecnología y la Lic. Carolina Franco, Responsable Proyecto Plan de Capacitaciones de la Secretaría de Modernización.