LA FACULTAD FIRMÓ UN CONVENIO ESPECÍFICO CON EL MUNICIPIO DE NOGOYÁ

El acuerdo firmado entre ambas instituciones tiene por objeto articular la colaboración y participación de los alumnos y docentes de la carrera Licenciatura en Producción Agropecuaria, perteneciente a la Extensión Áulica Nogoyá, en la XV Expo Provincial de la Leche y VI Jersey Entrerriana a desarrollarse los días 5, 6 y 7 de mayo del corriente año.

La Facultad y el Municipio de la ciudad de Nogoyá firmaron un convenio específico para articular tareas en conjunto con alumnos y docentes de la Licenciatura en Producción Agropecuaria, que se cursa en la Extensión Áulica Nogoyá dependiente de la Sede Villaguay, en el marco de la XV Expo Provincial de la Leche y VI Jersey Entrerriana que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de mayo próximo.

La firma del acuerdo estuvo presidida por el intendente de la ciudad de Nogoyá, Dr. Rafael Cavagna y el responsable de la Extensión Áulica Nogoyá, Téc. Damián Ceola.

A través del convenio, ambas instituciones se comprometen a brindarse mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica; que los alumnos y docentes de la Facultad, integrarán y participarán de las distintas comisiones de trabajo que serán creadas para la organización de la XV Expo Provincial de la Leche y VI Jersey Entrerriana; y que el Municipio brindará a través de personal idóneo capacitaciones a los estudiantes de nuestra Facultad, para que estos últimos puedan desempeñarse correctamente en las distintas actividades que se le asignen durante el desarrollo de la Exposición.