LOS ALUMNOS DE LA LICENCIATURA EN BIOLOGÍA REALIZAN TAREAS DE INVESTIGACIÓN EN LOS LABORATORIOS DEL CIC y TTP-CONICET DE DIAMANTE

Los alumnos de la Licenciatura en Biología comenzaron a realizar tareas de investigación en el Centro de Investigaciones Científicas y de Transferencia de Tecnología a la Producción de Diamante (CIC y TTP-CONICET).

A partir de la firma de un convenio marco de cooperación y asistencia recíproca entre la Facultad y el Centro de Investigaciones Científicas y de Transferencia de Tecnología a la Producción de Diamante (CIC y TTP-CONICET) en febrero de este año, se reguló la utilización de infraestructura y equipamientos de laboratorios para los docentes y estudiantes de la Licenciatura en Biología.

El propósito de estas acciones es el fortalecimiento de los vínculos entre ambas instituciones, así como el acercamiento de los estudiantes a los investigadores del CIC Y TTP-CONICET para el desarrollo de equipos de trabajo y la formación de investigadores en la sede Diamante de la Facultad.

Es importante destacar que en la misma fecha se firmó otro convenio marco entre las dos instituciones para garantizar el acceso de docentes y estudiantes al material bibliográfico existente en las bibliotecas respectivas.