LA FACULTAD DIFUNDIÓ SU OFERTA ACADÉMICA EN SAN JAIME DE LA FRONTERA

El pasado viernes 16 de septiembre la Facultad divulgó su oferta académica en la primera “Feria de las Carreras” en la ciudad de San Jaime de la Frontera, departamento Federación. La iniciativa contó con la participación de Fátima Miño, Secretaria de Bienestar Estudiantil de la Facultad, los directores de las carreras Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria, Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental y Análisis de Sistemas de la Sede Chajarí, junto con Leonardo Cozza, responsable de dicha sede.

En la Feria se brindó información a los asistentes sobre las diferentes propuestas académicas de la UADER y se realizaron charlas en relación a los distintos beneficios existentes a los que puede acceder un estudiante universitario en materia de becas, deportes, licencias estudiantiles, entre otros.

De la propuesta también participaron las siguientes instituciones:

• Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER)
  • Instituto de Formación Docente Escuela Superior “Ramón de la Cruz Moreno” de San José de Feliciano.
  • Instituto de Enseñanza Peluquería Marcos (IEPM)
  • Instituto Balcarce
  • Centro de Estudios a Distancia de Salta (CEDSA)
  • Universidad Siglo 21
  • Instituto Superior Victoria (ISV) de la ciudad de Victoria.