LA FACULTAD FIRMÓ UN CONVENIO MARCO CON EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL Y EL DE LA DEFENSA DE ENTRE RIOS

El decano de la Facultad, Lic. Marino Schneeberger, celebró este miércoles un convenio marco junto al rector de la Universidad, Boing. Aníbal Sattler, con el Ministerio Público Fiscal representado por el Procurador General de la provincia de Entre Ríos, Dr. Jorge Amílcar Luciano García; y el Ministerio Público de la  Defensa representado por el Defensor General de la provincia de Entre Ríos, Dr. Maximiliano Benitez.

El motivo del convenio es el de desarrollar actividades de cooperación y colaboración académica, científica y cultural, proyectos de investigación, intercambios recíprocos, pasantías, prácticas educativas y asistencia en sus respectivos campos y áreas de interés.

Vale destacar que una de las acciones que tendrá lugar en el marco del acuerdo será la convocatoria a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Sistemas de Información para realizar pasantías en las instituciones con las cuales se rubricó el convenio.