LA FACULTAD PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO REGIONAL DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO

Representando a la Facultad, la Secretaria de Extensión, Mg. Adelina Ale viajó a Misiones para participar del 1º Encuentro Regional Noreste- NEA de Voluntariado Universitario que se desarrolló en el campus Universitario de la UNAM (Universidad Nacional de Misiones). El propósito de dicho evento fue acrecentar lazos de participación y cooperación entre docentes, alumnos y graduados que participan y/o participarán de convocatorias del programa nacional de voluntariado.

El pasado 19 de abril, en el campus universitario de la UNAM se realizó el 1º Encuentro Regional Noreste- NEA de Voluntariado Universitario que reunió a docentes, estudiantes y  graduados la Universidad Nacional de Formosa ( UNaF), la Universidad del Chaco Austral (UNCAus) , la Universidad Nacional del Nordeste ( UNNE) y por la Facultad Ciencia y Tecnología de Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) participó la Secretaria de Extensión Mg. Adelina Ale que presentó cuatro posters  de proyectos de extensión desarrollados en la FCyT.
“Es de destacar la multitudinaria participación de estudiantes que pusieron a consideración la experiencia de proyectos de voluntariado que están en ejecución, además  se estimuló para participar y consolidar nuevos equipos de trabajo en la convocatoria 2012” indicó la Mg. Ale y explicó que “en las jornadas  se contó con la presencia Anabella Lucardi coordinadora nacional del programa Voluntariado Universitario  de la Secretaría de Políticas Universitarias, quien dio la palabras finales del encuentro".