LA JUNTA ELECTORAL DE LA FCYT PROCLAMÓ A LOS CONSEJEROS DIRECTIVOS ESTUDIANTILES

Fueron proclamados los consejeros que representaran a los estudiantes en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencia y Tecnología,  durante el año 2018. La Junta Electoral de la FCyT formalizó la situación a través de la Resolución Nº 0001-17.

Fruto del proceso eleccionario y habiéndose presentado como única lista, los estudiantes nucleados en la agrupación “Uader Unida” Lista Nº 5, fueron proclamados Consejeros representantes del Claustro Estudiantil. De esta manera, representarán a su comunidad en el órgano de cogobierno de la Facultad durante el período 2017-2018.
La lista está integrada por referentes de las Sedes Oro Verde, Paraná y Concepción del Uruguay. (ver foto ilustrativa)
Continuando con lo establecido por el Estatuto de la Universidad, el 27 de noviembre se realizará el Colegio electoral, donde los estudiantes elegirán sus representantes ante el Consejo Superior.
Lo actuado hasta el momento puede consultarse en la página web de la FCyT