LA PROF. MELISA FERNÁNDEZ FUE SELECCIONADA PARA REALIZAR UN INTERCAMBIO DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO – MÉXICO

El Área de Relaciones Internacionales dio a conocer el orden de mérito elaborado por la Comisión de Evaluación de Programas de Movilidad UADER para las plazas de intercambio “Movilidad de Académicos y Gestores México-Argentina” (MAGMA), resultando seleccionada para la plaza de "docente académico" una profesora de Matemática de la Facultad.

Se trata de la Prof. Melisa Fernández, docente de Matemática y egresada de la Facultad. El intercambio se realizará en la Universidad de Guanajuato (México).

A su vez, la docente Melina Crettaz Minaglia resultó tercera en el orden de mérito. La responsable del Área de Relaciones Internacionales e integrante de la Cepromo, Prof. Renata Galarza, expresó sus “felicitaciones” a las dos participantes.

Se adjunta Resolución de la Cepromo.