LA SECRETARÍA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL SORTEARÁ DIEZ BECAS PARA REALIZAR CURSOS DEL LABORATORIO GUGLER

La Secretaría de Bienestar Estudiantil anunció que sorteará becas completas para estudiantes de Análisis de Sistema, Licenciatura en Sistemas de la Información y otras carreras de la FCyT interesados en los cursos de extensión de la Unidad de Investigación GUGLER que se desarrollarán durante el primer cuatrimestre.

A partir de un acuerdo con la Unidad de Investigación GUGLER se determinó que haya ocho becas completas para estudiantes de Análisis de Sistema y Licenciatura en Sistemas de la Información, de la Sede Oro Verde; y dos becas para estudiantes de otras carreras de FCyT Sede Oro Verde.

El sorteo estará a cargo de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCyT y los interesados en acceder a ellas deberán inscribirse hasta el 14 de abril, a las 12, a través del siguiente formulario: AQUI

Los nombres de quienes resulten beneficiados serán publicados el viernes 14 de abril por la tarde y, además, recibirán una notificación por correo electrónico.

GUGLER es una unidad de investigación para la promoción, capacitación y difusión del software libre en la región; para ello cuenta con laboratorios informáticos de primera generación a nivel nacional y una larga trayectoria en capacitaciones, donde se promueve la investigación, la transferencia de tecnología y los servicios de asistencia técnica, impulsando la filosofía del software libre.

Los cursos que brinda la Unidad de Investigación GUGLER son los siguientes:

Cursos presenciales:
* Sistemas operativos
* Administración GNU/Linux
* Redes
* Administración en Redes
* Mantenimiento
* Reparación y mantenimiento de PC

Cursos a distancia:
* Programación
* Programación en PHP
* Programación en Java
* Programación Web FrontEnd
* Programación en Python

Quienes tengan interés en recibir mayor información sobre los cursos organizados por la Unidad de Investigación GUGLER pueden comunicarse por teléfono al (0343) 4975066 interno 119; o por correo electrónico a contacto@gugler.com.ar.

Para obtener más información también se puede consultar la web de la unidad de investigación: https://www.gugler.com.ar/.