LA UADER CAPACITARÁ A DOCENTES SOBRE EDUCACIÓN, COMUNICACIÓN Y TICS EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA

En el marco del programa de capacitación de los docentes, el Dpto. de Educación a Distancia de la Universidad Autónoma de Entre Ríos organiza un PLAN DE CAPACITACIÓN TEÓRICO – METODOLÓGICA: EDUCACIÓN, COMUNICACIÓN Y TICS EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA.

El plan preveé el dictado de los siguientes cursos:

Módulo I: La función tutorial en la educación a distancia

Módulo II: Producción y uso educativo de materiales hipermediales

La propuesta de Capacitación está destinada a los docentes de la UADER

La misma contará con tres encuentros bajo la modalidad presencial. Los tres encuentros presenciales, intensivos y obligatorios, serán de dos días cada encuentro (Viernes y Sábado). Entre los encuentros de tipo presencial, se realizarán actividades y producciones obligatorias bajo la modalidad a distancia, a través de un aula virtual en la Plataforma Moodle del Rectorado de la Universidad. Los encuentros presenciales están destinados para la profundización teórica y las prácticas con tecnologías. Requieren el trabajo previo a través del aula virtual.

Los encuentros serán los días 16 y 17/09; 30/09 y 01/10; 14/10 y 15/10

Para más información visitar www.uader.edu.ar