LAS SEDES DIAMANTE Y ORO VERDE TENDRÁN SU ACTO DE COLACIÓN EL 2 DE DICIEMBRE

Las Sedes Oro Verde y Diamante de la FCyT realizarán su colación el próximo 2 de diciembre en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná y desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil comenzaron los preparativos para la realización del acto.

El Acto de Colación 2022 se realizará el 2 de diciembre, a partir de las 19, en el Centro Provincial de Convenciones, ubicado en calle San Martín 15 de la ciudad de Paraná. A los fines organizativos, desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil se comunicaron con los graduados para confirmar su asistencia y planificar la entrega de diplomas.

Del acto podrán participar aquellos graduados que hayan culminado sus estudios entre el 15 de octubre de 2021 y 15 de octubre de 2022.

A su vez, los graduados deberán confirmar la asistencia al acto a través del siguiente formulario: AQUI

El plazo para confirmar la asistencia es hasta el viernes 11 de noviembre inclusive.

También deberán sugerir una persona (docente, familiar o amigo) para realizar la entrega de su diploma; y en el caso de seleccionar a una persona ajena a la institución, será el graduado el encargado de que dicha persona asista al evento.

Por dudas o consultas pueden comunicarse por correo electrónico a fcyt_bienestar@uader.edu.ar