LAURITTO RECORRIÓ EL COLEGIO HISTÓRICO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El Ministro de Educación de la provincia, Dr. José Eduardo Lauritto, realizó una recorrida por el Colegio Justo José de Urquiza de la ciudad de Concepción del uruguay. Lo acompañaron entre otros, el Responsable de la subsede, Ing. Juan Bózzolo.
Lauritto dijo que se adeuda a la empresa que realiza las refacciones la suma de $2.500.000 pesos, de los cuales $1.800.000 pesos corresponden al revestimiento exterior.
El funcionario indicó que se realizan gestiones para poder pagar la deuda lo antes posible. También y en compañía del Ing. José Trovatto, de la Sub secretaria de Arquitectura de la provincia recibieron el informe las deficiencias edilicias que los alumnos observan en las obras realizadas hasta el momento.