PARTICIPACIÓN EN EL CIERRE DE AÑO DE LOS TALLERES CULTURALES Y DE OFICIOS UADER.

El jueves 16 de diciembre, en el patio del Rectorado de la UADER, se entregaron los certificados a quienes participaron de diferentes instancias de extensión en Paraná y se distinguió a las organizaciones e instituciones involucradas en las propuestas. El Rector, Abog. Luciano Filipuzzi, participó de la actividad acompañado de funcionarias y funcionarios del rectorado y de las Facultades. Por la FCyT asistieron la decana, Esp. Lic. Daniela Dans, y los Secretarios General, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi y de Extensión, Abog. Ariel Yust Weber.

Más de 200 personas formaron parte de la alegre jornada desarrollada en instalaciones del Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos en Paraná.
Allí confluyeron asistentes a los distintos talleres coordinados por la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio (SICCT).
Hubo muestras de teatro, dibujo y música y se agradeció y reconoció a las instituciones, organizaciones y comisiones vecinales con quienes la Universidad trabajó de manera conjunta durante el año.
El Rector Luciano Filipuzzi participó de la jornada, junto a la Secretaria y el Subsecretario de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio, Prof. Carla Malugani y Lic. Raúl Rousseaux y los decanos de las facultades de Ciencias de la Gestión, Cr. Carlos Cuenca, y de Ciencias de la Vida y la Salud, Bioing. Aníbal Sattler.
Durante la jornada funcionó una cantina a cargo de las agrupaciones estudiantiles y la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad. El dinero recaudado se destinará a los centros de estudiantes y organizaciones estudiantiles involucradas, que también forman parte activa en las actividades de extensión.
Lee la nota completa en: bit.ly/Acto-Cierre-Talleres-UADER