LOS ALUMNOS DEL PROFESORADO DE MATEMÁTICA DE LA SUBSEDE CONCEPCIÓN PARTICIPAN DE UN TALLER DE TRIGONOMETRÍA

Durante todo el segundo cuatrimestre los alumnos de primer y segundo año del Profesorado en Matemática participan de un taller en trigonometría. La propuesta de la Lic. Silvina Agnoli es fortalecer el conocimiento de esa área que se dicta en las cátedras Analisis I y II, Física y Álgebra.

Desde el 29 de agosto y hasta el 5 de diciembre la Subsede Concepción de Uruguay dicta un curso taller en Trigonometría destinado a los alumnos de los dos primeros años del Profesorado en matemática.
“El objetivo de la trigonometría es establecer relaciones matemáticas entre las medidas de longitudes de segmento que forman los lados de un triángulo y basa su construcción formal en la noción de concepto de ángulo, geometría, triángulo y polígonos en general.
Este taller propone una metodología teórico práctico con evaluación y es dictado por la Lic. Silvina Agnoli.