LUNES 23 DE OCTUBRE: NO HABRÁ ACTIVIDAD EN LAS SEDES ORO VERDE, PARANÁ, DIAMANTE, CRESPO.

Con motivo de celebrarse la 1º Jornada Institucional para trabajadores y trabajadoras del claustro administrativo, técnico-profesional y de servicios, las Sedes Oro Verde, Paraná, Crespo y Diamante de la Facultad de Ciencia y Tecnología no desarrollarán actividades académico-administrativas el día lunes 23 de octubre. La asistencia a la jornada reviste carácter obligatorio para el público destinatario. Se solicita llevar DNI para las acreditaciones.

A través de la Resolución Nº 356 -17 el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos declaró de interés institucional esta jornada. La misma se desarrollará en instalaciones de la Escuela Normal Rural “Juan B. Alberdi”, en Oro Verde, destinada al personal de todas las sedes de la institución, con excepción de Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguaychú, Federación, Chajarí y Basavilbaso (para los que se coordinará otra fecha).
Durante la jornada se propondrán diferentes talleres y espacios de encuentro entre pares, para trabajar aspectos relacionados al claustro.
Para quienes necesiten traslado a la Escuela, se pondrán a disposición dos minibús que realizarán dos viajes cada uno: a las 8:00 y a las 8:30. Una unidad saldrá desde Rectorado (Avda. Ramírez 1143) y el otro desde Plaza Alberdi (“Del Bombero”, La Rioja-Urquiza-Salta-Andrés Pazos). Además, se informa que las líneas de colectivo urbano que llegan hasta el lugar son la 15 y la 6.
Por otra parte, se informa que al finalizar la actividad se emitirán certificados de asistencia para quienes necesiten presentar constancia en otros trabajos u ocupaciones.

Cronograma de actividades
8:30 Acreditaciones
9:00 Presentación
9:30 Talleres simultáneos
11:00 Corte cafe
11:30 Talleres simultáneos
13:30 Almuerzo
14:30 Cierre

Los talleres a desarrollarse son los siguientes:
Taller interactivo: jugabilidad, estrategias y escenarios”
Docente: Celia Giusti

“Trabajo en grupo y comunicación”
Docente: Pablo Cernuda

“Derribando mitos y creencias. A qué te acostumbras?”
Docente: Sabrina Medina

“Comunicación o incomunicación”
Docente: Alejandrina Luciani

“Roles institucionales: cada quien entiende su juego”