MESAS ESPECIALES, PROYECTOS FINALES, TESINAS Y TESIS EN MODALIDAD VIRTUAL

La Resolución Nº 511/2020 FCyT, ratificada por el Consejo Directivo, establece los requisitos y procedimientos para la realización de mesas examinadoras especiales, defensa de proyectos finales, tesinas y tesis en modalidad virtual.
(VER RESOLUCIÓN COMPLETA)

DEFENSA DE PROYECTO FINAL, TESINA Y TESIS FINAL DE GRADO CON MODALIDAD VIRTUAL
Casos comprendidos
Estudiantes que hayan cumplido todas las exigencias curriculares establecidas en el plan de estudios de la carrera y:
– adeuden la defensa del proyecto final, tesina y tesis
– quienes estén esperando el informe del tribunal para pasar a instancia de evaluación
– se encuentren en condición de presentar el proyecto final, tesina y tesis.

Cómo se solicita
El o la estudiante envía por correo electrónico a la Dirección de Carrera, una nota formal donde solicita realizar la defensa de proyecto final, tesis o tesina, en modalidad virtual.
La Dirección de carrera: remite por correo electrónico a Secretaría Académica el pedido con indicación de tribunal evaluador.
El Departamento Alumnado verificará la condición del o la estudiante y coordinará con el tribunal modalidad y fecha de evaluación.
Las autoridades de la facultad emitirán una resolución de aprobación de tribunal y fecha de evaluación y notificará a las partes.

MESAS ESPECIALES CON MODALIDAD VIRTUAL
Casos comprendidos
Estudiantes que adeuden como máximo tres asignaturas para finalizar la carrera. Deben mediar al menos quince días entre el turno previsto en el calendario académico y la mesa especial
Cómo se solicita
El o la estudiante envía por correo electrónico a la Dirección de Carrera, una nota formal donde solicita la mesa especial indicando materia a rendir y condición en la que se encuentra.

ACLARACIONES IMPORTANTES
Fecha el examen:
El Departamento Alumnado coordinará la fecha de examen y una instancia supletoria para el caso de que la evaluación no pudiera realizarse por problemas de conectividad.

Durante la evaluación estarán presentes:
– los tres miembros del tribunal evaluador
– el o la estudiante
Por razones de seguridad y conectividad se obviará la asistencia de otras personas.

VER RESOLUCIÓN COMPLETA