NOS PREPARAMOS PARA LA PRESENCIALIDAD

El equipo de gestión de la FCyT recorrió las instalaciones de la Sede Central Oro Verde, en vistas al retorno cuidado y progresivo a la presencialidad

Durante la mañana del viernes 27 de agosto, la Decana, Esp. Lic. Daniela Dans, en compañía de los secretarios General, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi, de Extensión, Abog. Ariel Yust Weber, Económico Financiero, Cr. Ivan Maffei, de Informática e Innovación Tecnológica, An. Alfredo Choternasty, y de la secretaria de Bienestar Estudiantil, Lic. Nayla Michelena, recorrieron las instalaciones de la Facultad, revisando las condiciones del edificio para recibir al estudiantado.

En este sentido, se supervisó la condición de aulas, laboratorios y espacios de uso común, acondicionadas a la nueva realidad y en cumplimiento del protocolo de bioseguridad vigente.

Según lo anunciado con anterioridad, la Facultad de Ciencia y Tecnología retoma la presencialidad, de forma cuidada y responsable, este lunes 30 de agosto.