NUESTRO CORO CANTARÁ EN LA RESERVA NATURAL PROTEGIDA DE LA “ESCUELA ALBERDI”

El lunes 12 de noviembre “Nuestro Coro” se presentará en la Reserva Natural Protegida de la “Escuela Alberdi”.
El punto de encuentro será el hall de la Sede Central Oro Verde a las 19:30. Se recomienda llevar linternas o celulares.
La actividad, impulsada desde la Secretaría de Extensión, es abierta al público en general y gratuita.

Bajo el título “La reserva se llena de otros cantos y el canto se llena de otros verdes” tendrá lugar la presentación de “Nuestro Coro” acompañada de una instancia de poesía a cargo de la Profesora Guillermina Brasseur.

La propuesta surge en el marco del  proyecto de extensión universitaria “Evaluación de impacto ambiental en la Reserva Natural Protegida Escuela Alberdi”, sostenido entre la Facultad de Ciencia y Tecnología, la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales y el Municipio de Oro Verde.

Está destinada a la comunidad universitaria: docentes, estudiantes, trabajadores administrativos y público en general.

Consultas: alfredo_grimaux29@hotmail.com.ar (Director de Proyecto)
fernandazabalegui@hotmail.com (Codirectora de Proyecto)
capereyra5@hotmail.com (Coordinador de Equipo)

Fecha de publicación: 06/11/2018