NUEVA CARRERA EN LA SEDE CRESPO: TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PRODUCCIÓN PORCINA

La Tecnicatura Universitaria en Producción Porcina, es una carrera universitaria, de acceso irrestricto y gratuito, que se suma a la oferta académica que tiene la Facultad de Ciencia y Tecnología en la Sede Crespo, donde además se dictan las tecnicaturas en Granja y Producción Avícola, y en Planeamiento Industrial. Se encuentra abierta la preinscripción.

La nueva carrera, de modalidad presencial, propone la formación de profesionales capacitados para participar en los procesos productivos del sector porcino. Tiene reconocimiento oficial y validez nacional otorgado por Resolución Nº 231-17 del Ministerio de Educación de la Nación.
De acuerdo con el perfil descripto, el egresado de esta carrera podrá desempeñarse en la planificación estratégica, táctica y operativa en instalaciones de explotación porcina; participar en la organización y gestión de una explotación porcina familiar o empresarial pequeña o mediana; y diseñar, analizar y evaluar los costos e inversiones de los diferentes ciclos de la actividad, procedimientos de agroindustriales que involucren a la transformación y derivados de la actividad primaria; entre otras incumbencias.

El Plan de estudios puede consultarse AQUI

Se encuentran abiertas las Preinscripciones.

Para obtener mayor información:
SEDE CRESPO
Instituto Tecnológico Universitario (ITU)
3 de Febrero e H. Yrigoyen
itu@uader.edu.ar