NUEVA CONVOCATORIA A PASANTÍA RENTADA EN EMPRESA DE SOFTWARE

Desde la empresa Accusys Technology, líder regional en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software para la innovación y mejora de la gestión manifestaron que se encuentran en el proceso de búsqueda un Líder de Desarrollo, Tester Jr / SSr / Sr y Analista Programador Java SSr/Sr (WEB) para incorporar al equipo de trabajo de Paraná. El perfil requerido es de Analistas Programadores con experiencia en gestión de procesos bancarios. Las inscripciones cierran el 25 de noviembre.

Desde la Coordinación de Sistemas de Pasantías educativas se informa que Accusys Technology está en la búsqueda de Analistas Programadores para incorporar a su software de Paraná, siendo valorado contar con conocimientos en Procesos Bancarios.

•  Analista Programador SQL / VB 6.0 / ASP 3.0 Jr / SSr / Sr

Funciones: Análisis y desarrollo de los módulos de nuestros productos. Dar mantenimiento a los sistemas asignados.

Conocimientos Excluyentes: Programación en SQL y/o VB 6.0 y base de datos SQL Server. Es valorado saber programar también con ASP 3.0.

Deseable: Unix y Sybase.

Estudios: Sistemas.

Experiencia: En el caso de Trainees, no es excluyente contar con experiencia laboral pero sí haber cursado programación en la facultad o tener cursos de programación (preferentemente de VB 6.0 / ASP 3.0) y/o base de datos SQL Server. En el caso de Jrs y señoritys subsiguientes, es excluyentes al menos 1 año en cargos similares.

Modalidad de contratación: Pasantía UADER.

Lugar: Sucursal Paraná, Entre Rios.

• Analista Programador Java SSr/Sr (WEB)

En Accusys Technology, importante software factory, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Programador de aplicaciones Java Front End para incorporar a nuestra software de Paraná.

Funciones: Entre sus funciones se encontrará el análisis, diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones.

Conocimientos excluyentes: J2EE, UML, Base de Datos, Servidores (Tomcat / Jboss), Frameworks (Struts / Spring MVC / Vaadin / Hibernate) y Web Service.

Estudios: Sistemas, en curso o graduado.

Experiencia: Los candidatos deberán contar con al menos 3 años de experiencia como mínimo en cargos similares, siendo valorado haber participado en desarrollos desde cero.

• Líder de Desarrollo

En Accusys Technology, líder regional en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software para la innovación y mejora de la gestión, nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Desarrollo para incorporar a nuestro equipo de trabajo de Paraná.

Funciones: Seguimiento de proyectos. Estimación y asignación de tareas. Planificación.

Conocimientos excluyentes: Programación Orientada a Objetos.

Conocimientos deseable: Java.

Estudios: Sistemas, en curso o graduado.

Experiencia: Los candidatos deberán contar con al menos 2 años de experiencia en manejo de equipos de trabajo.

Edad: 25 a 35 años (EXCLUYENTE).

• Tester Jr / SSr / Sr

Descripción: Estamos en la búsqueda de Testers para incorporar a nuestra Empresa, siendo valorado contar con experiencia Bancaria.

Apuntamos a personas detallistas, creativas, comprometidas y analíticas.

Funciones: Armado y ejecución de casos de prueba aplicando diferentes metodologías de testeo con el fin de identificar y reportar defectos de software. Análisis de los artefactos que definen el sistema a testear. Armado de condiciones de pruebas y la búsqueda de datos para realizar los casos de prueba. Diseño y ejecución de casos de prueba de software para diferentes aplicaciones, plataformas y entornos. Realizar la documentación y el resguardo de la evidencia de los casos realizados asi como el reporte y seguimiento de los incidentes detectados.
El candidato tendrá interacción con el área de desarrollo y análisis funcional en el armado de la estrategia de las pruebas siempre que sea requerido.

Conocimientos requeridos: SQL (Consultas).

Estudios: Estudiantes o graduados de las carreras de Análisis de Sistemas, Ingeniería en Sistemas.

Experiencia: Al menos 1 año desempeñándose en la posición.

Lugar: Entre Ríos, Paraná.

(*)Empresa CUIT: 30-70775228-5.Actividad D&B: Servicios de programación de computadoras según especificaciones .Perfil de Comercialización: Importador. Cantidad de Empleados: 150 / 170 Domicilio legal: Soldado D L Indepen 1130, A, 6, Capital Federal (1426), , Argentina –

• Inscripción del 19/11/14 al 25/11/14
  •  Llenar planilla de inscripción en mesa de entradas sede oro verde
  •  enviar cv a: fcyt_extension@uader.edu.ar