NUEVA OPORTUNIDAD LABORAL EN RECTORADO DE LA UADER PARA ESTUDIANTES DE INFORMÁTICA

Desde la Dirección de Informática en Rectorado, la UADER convoca para una suplencia, a estudiantes avanzados con conocimientos en lenguajes de programación y bases de datos relacionales.

La Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), requiere incorporar recursos humanos en la Dirección de Informática (Rectorado Paraná), para lo cual convoca a postularse a estudiantes avanzados de las carreras de Licenciatura en Sistemas de Información y Analista de Sistemas de nuestra Facultad, con el siguiente perfil:

• Disponibilidad horaria.
  • Conocimientos en programación (al menos dos de los siguientes lenguajes):
    • C.
    • C++.
    • Java.
    • Phyton.
    • Php.
    • Perl.
    • PL/SQL.
  • Manejo de bases de datos relacionales (excluyente).

Los interesados deberán enviar su curriculum vitae a: fcyt_extension@uader.edu.ar,  especificando en el asunto del correo electrónico que es para la convocatoria a dicha suplencia.

A través de una convocatoria similar, el mes pasado se concretó la incorporación de un estudiante para la cobertura de una suplencia en tareas de reparaciones y mantenimiento de redes.

Fuente: Secretaría de Comunicación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.