NUEVA REVISTA EN LA UNIVERSIDAD

En junio de 2015, en el marco de las acciones emprendidas para conmemorar los 15 años de su creación, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) editó el Nº0 de la Revista “Confluir. Universidad y Comunidad”, para dar impulso a la primera publicación periodística de la casa de estudios que además del formato digital circula en versión impresa.

La iniciativa, de periodicidad bimensual, surge y se produce desde la Secretaría de Comunicación, a través de la Dirección de Comunicación Institucional (Departamento de Publicaciones y Materiales en los contenidos y Departamento Imagen, Diseño y Desarrollo en la producción gráfica); con la colaboración de los espacios de Prensa y Comunicación de las cuatro facultades.
“Crear, renovar y fortalecer espacios de comunicación, donde la Universidad pueda difundir sus propuestas y contar sus proyectos, es una de las premisas centrales del Rector y su equipo de gestión”, dice la editorial del número inaugural, sintetizando la idea primordial de la revista.

DESCARGAR EN ARCHIVO ADJUNTO LA REVISTA

Fuente: Secretaria de Comunicación UADER