NUEVO CONVENIO DE PASANTÍA CON LA FIRMA I2T DE SANTA FE PERMITE QUE UN ALUMNOS DE INFORMÁTICA DESARROLLE ACTIVIDADES ESPECÍFICAS

I2T es una industria dedicada al desarrollo de software y a brindar soluciones que integren tecnologías de información a los procesos de negocio de sus clientes, que tras la firma de un convenio marco de Pasantía con la Facultad incorporará a un estudiante de la Lic. en Sistemas de la Información.

El Decano Normalizador, Lic. Norberto Muzzachiodi conjuntamente con el Sr. Daniel Rosso, en representación de la Empresa I2T firmaron un Convenio marco de pasantía que permitirá que un alumno de informática desarrolle actividades específicas.
Tal como establece en las normativas, el programa de pasantías a instrumentarse en las dependencias de la empresa u organismo tendrá por objeto lograr que los pasantes: profundicen la valoración del trabajo como elemento indispensable y dignificador para la vida, desde una concepción cultural y no meramente utilitaria; que realicen prácticas complementarias a su formación académica que enriquezcan la propuesta curricular de los estudios que cursan; que incorporen saberes, habilidades y actitudes vinculadas a situaciones reales del mundo del trabajo; que adquieran conocimientos que contribuyan a mejorar sus posibilidades de inserción en el ámbito laboral; que aumenten el conocimiento y manejo de tecnologías vigentes; que cuenten con herramientas que contribuyan a una correcta elección u orientación laboral; que se beneficien con el mejoramiento de la propuesta formativa, a partir del vínculo entre las instituciones educativas y los organismos y empresas; que progresen en el proceso de orientación respecto de los posibles campos específicos de desempeño laboral y todas aquellos otros establecidos en el Proyecto Pedagógico Integral de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Se adjuntan ambos convenios.