NUEVOS LIBROS EN LA BIBLIOTECA DE ORO VERDE

Se adquirieron distintos materiales bibliográficos que fueron seleccionados en función de distintas necesidades de las carreras que brinda la casa de estudios.

El lunes 13 de junio, la Decana, Esp. Lic. Daniela Dans; junto a la Srecretaria Académica Mgs. Lic. Diana Grinóvero; y el Secretario Económico Financiero, Cr. Iván Maffey; hicieron entrega de nuevas publicaciones a la biblioteca de la Sede Central de Oro Verde.

Grinóvero señaló que “con esta adquisición de materiales estamos fortaleciendo el  dispositivo de egreso que sostenemos desde la Secretaría. Anteriormente hemos desarrollado capacitaciones a docentes con interés en dirigir trabajos finales y tesinas y luego, en esa misma línea, consultamos a directores y directoras de carrera de la Sede para tener un listado de materiales necesarios en cada carrera. Invitamos a las y los estudiantes a acercarse a la biblioteca o consultar su catálogo en línea para conocer su propuesta”.

Maffey, por su parte, expresó que ”sabemos de la necesidad de renovar constantemente la bibliografía de nuestra biblioteca. Desde el equipo de gestión creemos que es importante asignar recursos a este tipo de inversiones, que son un capital valioso para toda la comunidad universitaria. Se realizó una primera entrega de bibliografía nacional y se está esperando una segunda tanda de ediciones internacionales, que por logística tienen un plazo de entrega mayor”.

Finalmente, Dans remarcó “la alegría de ir dando pasos certeros en el fortalecimiento de nuestras carreras. Sumar estos libros tiene que ver con parte de un programa integral que tiene como núcleo central el desarrollo institucional y académico, siempre teniendo como bandera lo que representa la Universidad pública y gratuita de la que formamos parte. En este sentido, el acceso a material de las disciplinas que dictamos es un derecho que buscamos ampliar”.

Vale recordar que el horario de atención de la biblioteca es de 7:30 a 20:45 y que en http://bibliotecafcyt.uader.edu.ar/ se encuentra disponible el catálogo y distintos trámites virtuales.