POR NOTA A FUNCIONARIOS PROVINCIALES, EL DECANO SE MOSTRÓ PREOCUPADO POR DEMORA EN INICIO DE OBRAS

Mediante una nota dirigida al Director de Obras Centralizadas de la Subsecretaría de Arquitectura  Ing. julio César Arduino, el Decano Normalizador, Lic. Norberto Muzzachiodi puso al tanto de la situación respecto a la obra en la Sede oro Verde  a los funcionarios provinciales.

En este sentido, en la misiva el Decano le "informa que al día de la presente no se han hecho presentes en el ámbito de la Facultad de Ciencia y Tecnología representantes de la Empresa Constructora RP Asociados, que debe llevar adelante la obra "Remodelación y ampliación Facultad de Ciencia y Tecnología, Uader, primera etapa, Oro Verde, 10.200.238 pesos", adjudicadas por el Gobierno Provincial durante el presente año."

La misma continúa: "Atento a ver sido inquirido por los Consejeros Consultivos en Reunión Ordinaria del cuerpo colegiado llevada a cabo días atrás es que me dirijo a usted para que a través de sus buenos oficios nos informe o se invita a la Empresa a acercarse por el Decanato de la facultad al solo efecto de informar a la comunidad universitaria el Plan de Obras previstos, ya que nos encontramos en pleno procesos de normalización que derivara en la elección de un nuevo Decano en el mes de diciembre y este tema es vital relevancia institucional." .