POR RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO SE ESTABLECIÓ EL CRONOGRAMA PARA ELEGIR DIRECTORES DE CARRERAS, CONSEJO DE CARRERA Y JEFES DE DEPARTAMENTO
De acuerdo a lo decidido por los consejeros en la última reunión ordinaria, mediante Resolución 007/13, se estableció un cronograma para realizar la elección de Directores de Carreras, Consejo de Carrera y Jefes de Departamentos. En este sentido, en la misma reunión, se modificó el Reglamento de Director de Carrera y Consejo de Carrera, norma que se fijó en la Resolución 006/13. La misma está adjunta para su consulta.
El cronograma electoral es el siguiente:
– Exhibición de padrones, reclamos y plazos para expedirse: del 15 al 19 de abril de 2013
– Presentación de postulantes: del 22 al 24 de abril de 2013
– Oficialización de postulantes: del 25 al 26 de abril de 2013
– Fecha de comicios: del 29 de abril al 6 de mayo de 2013
– Impugnaciones: del 7 al 9 de mayo de 2013
– Asunción: 15 de mayo de 2013