POSIBILIDAD LABORAL EN ENERSA PARA ESTUDIANTES AVANZADOS O GRADUADOS DE CARRERAS INFORMÁTICAS

Enersa convoca a estudiantes  avanzados o graduados que estén interesados en trabajar en la empresa.

La Empresa de Energía de Entre Ríos S.A. (ENERSA) convoca a estudiantes avanzados de las carreras de informática y/o análisis de sistemas para realizar una contratación a prueba por tres meses, con posibilidad a extender la contratación a tiempo indeterminado.

Se trataría de una jornada laboral de siete horas. La formación requerida del interesado puede ser de nivel terciario y/o universitario, orientado a Sistemas de Información, o ser estudiantes avanzados que estén culminando su carrera en informática (rindiendo últimas materias, presentando tesis o trabajo final). El postulante debe ser menor de 30 años, residente de la ciudad de Paraná y/o zona aledañas.

Tareas requeridas:

1- Realizar la extracción de la información, analizarla y confeccionar los indicadores definidos. Proponer nuevos indicadores.
2- Realizar el seguimiento de pedidos de factibilidad con la finalidad de evitar las demoras en su ejecución. Seguimiento de pedidos en la provincia.
3- Analizar información a través del manejo de Base de Datos a los efectos de detectar todo tipo de inconsistencias en el sistema. Analizar y proponer soluciones.
4- Efectuar pruebas de viabilidad en modificaciones del Sistema
5- Atender requerimientos, reclamos y dar asistencia a usuarios del Sistema de Gestión, de Distribución en sus distintos módulo, en base a procedimientos y normas.
6- Realizar cierre administrativo de obras.
7- Manejo de autocad.
8- Manejo de los productos Office (Outlook, Word, Excel, etc.)

Enviar CV a fcyt_extension@uader.edu.ar

LA EMPRESA SE CONTACTARÁ PARA INSTANCIAS DE ENTREVISTA.