PRÁCTICAS EDUCATIVAS TERRITORIALES EN CONTEXTO DE ENCIERRO

Reuniones de trabajo para articular acciones que amplían oportunidades y garantizan derechos.

Durante el mediodía del viernes 8 de abril, en la Sede Central Oro Verde, se desarrolló una reunión de trabajo para abordar la implementación de las Prácticas Educativas Territoriales (PET) en el marco del Programa Educación Universitaria en Contexto de Encierro (EUCE).

Fruto del diálogo sostenido entre los sectores involucrados se comenzaron a delinear acciones que amplían oportunidades a quienes forman parte del programa y fortalecen la formación de las y los estudiantes de los distintos profesorados que se dictan en la FCyT.

Estuvieron presentes, la Decana, Esp. Lic. Daniela Dans; el Secretario y el Coordinador de Extensión, Abog. Ariel Yust Weber y Esp. Jonathan Medrano; la Secretaria y el Subsecretario de Gestión Académica, Mgs. Diana Grinóvero y Prof. Alberto Lescano; la referente del Área Ingreso, Permanencia y Egreso, Lic. Tamara Suiva; la Coordinadora del Programa Educación Universitaria en Contexto de Encierro (EUCE), Lic. Romina Pacheco; Directores y Directoras de carrera: de los Profesorados en Física, Prof. Jonás Alonso; en Matemática, Prof. Natali Reisenauer; en Química, Prof. Mónica Capurro; y la referente educativa de la Unidad Penal 1: Stefania Pezzarini.

Sobre el Programa Educación Universitaria en Contexto de Encierro: http://fcyt.uader.edu.ar/web/EUCE