PRIMER SEMINARIO DE FORMACIÓN DE LÍDERES SOCIALES PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE

En la convicción de generar ideas nuevas para crecer y diálogo político para definir como crecer, identificar y desarrollar ventajas competitivas, pensar en la sociedad que viene y formar a los futuros dirigentes de los próximo quince a veinte años, la Dirección de Comercio Interior de la provincia de Entre Ríos organiza el Primer Seminario de Formación de Líderes Sociales para el desarrollo sustentable.

El mismo, dirigido especialmente a estudiantes universitarios se realizará el 28 de abril a partir de las 16hs. en el Hotel ubicado en 9 de julio 60 de la ciudad de Paraná.

Los jóvenes deberán presentar proyectos, y como estímulo a los mismo, los tres primeros elegidos por una comisión especial serán premiados de acuerdo a lo siguiente:

– PRIMERO: una notebook y $5000 (pesos cinco mil)

– SEGUNDO: una notebook

– TERCERO . $2000 (pesos dos mil)

Por consultas los interesados pueden enviar un correo electrónico a : comerciointerior@yahoo.com.ar ó  pao3330@hotmail.com.