PRORROGA DE LAS POSTULACIONES A PILA VIRTUAL 2021-2

Hasta el viernes 30 de abril se reciban las postulaciones para el programa PILA Virtual (Programa de Intercambio Académico Latinoamericano). Está destinada a docentes que quieran ofrecer sus cátedras para el cursado de estudiantes extranjeros durante el segundo semestre 2021.

La participación de las y los docentes en PILA-Virtual 2021-2 será certificada como una actividad internacional adicional a su dictado normal de clases, en caso que tenga estudiantes internacionales a su cargo.

Planilla de postulación: AQUI

Sobre PILA
El programa PILA Virtual (Programa de Intercambio Académico Latinoamericano) es una iniciativa conjunta de ASCUN (Asociación Colombiana de Universidades), la ANUIES (Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México) y el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) enmarcado en el programa PILA de modalidad presencial, que debido a la situación Covid-19, no es posible de llevar a cabo de tal manera, hasta tanto no se den las condiciones necesarias y se pueda regresar a la normalidad del dictado de clases. .
Es una experiencia abierta a los y las docentes de la UADER de carreras de grado y pre-grado que deseen promover sus asignaturas y fortalecer la internacionalización integral mediante el dictado de clases de manera virtual a estudiantes de grado/pre-grado provenientes de Universidades extranjeras.
Este programa permite alos y las docentes enriquecer y tener una visión internacional en el dictado de sus clases con la posibilidad de incluir a futuro este tipo de herramientas de internacionalización en casa.

Dudas y consultas: Lic. Fátima Miño – Relaciones Internacionales FCyt fcyt_relaciones_internacionales@uader.edu.ar