PRORROGAN EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN

El plazo para la presentación a la convocatoria UADER 2014/2015 de proyectos de extensión fue prorrogado hasta el próximo 4 de mayo. Desde la Secretaría de Extensión se convoca a la comunidad educativa a presentar iniciativas enmarcadas en los ejes que fueron definidos para nuestra Facultad: Universidad inclusiva; Alfabetización tecnológica y desarrollo social y Vecinalismo participativo: aprendamos juntos ciencia y tecnología.

A través de la Resolución Nº 308/14, el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convocó del 1 de diciembre de 2014 al 15 de abril de 2015 a la presentación de Proyectos de Extensión.
Considerando la solicitud de la Comisión de Asesoramiento en Extensión, de aprovechar el Ciclo de Capacitaciones en Formulación, Ejecución y Evaluación de Proyectos de Extensión que se realiza por estos días, mediante Resolución Nº634-15 del 14 de abril, se resolvió prorrogar el plazo de presentación hasta el lunes 4 de mayo.
La iniciativa promueve que desde las distintas facultades se generen acciones que contribuyan a una cada vez mayor interacción con la comunidad en la cual la Universidad se inserta. Del mismo modo, intenta aportar respuestas a situaciones concretas en un proceso dinámico que enriquezca a la vez a las prácticas de docentes y estudiantes.
EJES TEMÁTICOS
Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG-UADER)
– Promoción de economía social
– Desarrollo local y regional