REUNIÓN DEL EQUIPO DE GESTIÓN

Durante la mañana del lunes 31 de mayo, la decana de la FCyT,  Esp. Lic. Daniela Dans, encabezó una reunión con su equipo de gestión. La oportunidad fue propicia para abordar distintos temas inherentes a la vida universitaria en el marco del actual contexto de pandemia.

En virtud de la continuidad de las medidas adoptadas durante los últimos días en relación a la pandemia ocasionada por el Covid-19,  el equipo de gestión de la Facultad mantuvo una reunión virtual.

Asistieron los Secretarios General, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi, Administrativo, Lic. Adrián Leiva, Económico Financiero, Cr. Ivan Maffey, de Extensión, Abog. Ariel Yust Weber, de Informática e Innovación Tecnológica, An. Alfredo Choternasty, Legal y Técnico, Abog. Fabio Rodriguez Zanin y las Secretarias Académica, Mgs. Diana Grinóvero, de Bienestar Estudiantil, Lic. Nayla Michelena y de Investigación y Posgrado, Dra. Pamela Zamboni.

En la Sede Central Oro Verde, con el objetivo de garantizar la continuidad de los trámites y procedimientos académicos y administrativos, Mesa de Entradas y Alumnado funcionarán de 8 a 14. Las demás áreas y dependencias se desempeñarán de manera mixta e intermitente bajo estricto cumplimiento del protocolo de bioseguridad vigente.

Las medidas adoptadas tienen su marco normativo en la Resolución N° 560-21 UADER (VER).