REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

Presidida por la Decana, Esp. Lic. Daniela Dans, el viernes 14 de mayo se realizó la cuarta reunión ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencia y Tecnología. El encuentro se desarrolló bajo modalidad virtual.

En horas de la mañana, las consejeras y los consejeros que integran el Consejo Directivo de la FCyT trabajaron en distintas comisiones para analizar y debatir los expedientes que integraban el orden del día. Seguidamente, se llevó adelante el plenario que fue presidido por la Decana y que contó con la moderación del Secretario del Consejo, Abog. Fabio Rodríguez Zanin.

La Decana, conectada desde su despacho ubicado en la Sede Central Oro Verde, ofreció un informe detallado que permitió dar cuenta de las últimas novedades y acciones institucionales, desde la reunión anterior a esta parte.

Participaron de manera remota las y los funcionarios que integran el equipo de gestión de la Facultad. El vicedecano, Ing. Juan Ansaldi, estuvo presente desde la Sede Concepción del Uruguay.