REUNIONES PREPARATORIAS DEL CURSO DE INGRESO

Integrantes de la Secretaría Académica de la Facultad se reunieron con los cuerpos docentes de las distintas sedes y extensiones áulicas que se desempeñarán en el Curso de Ingreso 2022.

El próximo lunes 14 de febrero comenzará el dictado de la propuesta que anualmente se destina a quienes inician sus estudios superiores. Se trata de una introducción a la vida universitaria y un acercamiento a conocimientos básicos de áreas disciplinares que corresponden a cada carrera elegida.

Para ultimar detalles organizativos, el equipo de la Secretaría Académica -conformado por el Prof. Alberto Lescano, la Lic. María de los Ángeles Fernández, la Lic. Tamara Suiva, la Lic. Alejandra Marquesín y la Prof. Florencia Degrossi- coordinó reuniones con las y los docentes involucrados en el dictado de los distintos módulos que estructuran el Curso (Universidad Pública, Derechos Humanos y Ley Micaela, Estrategias y Técnicas de Estudio, Biología, Química, Física, Matemática, Introducción al campo disciplinar) y con coordinadoras y coordinadores de sedes y extensiones áulicas de la FCyT.

El lunes 7 de febrero se concretó un encuentro con docentes de todas las carreras que se dictan en la Sede de Oro Verde, mientras que durante la tarde del 9 de febrero de manera virtual se reunieron con las coordinadoras y los coordinadores de las sedes y extensiones áulicas.

Si bien se trata de una instancia no eliminatoria, su cursado es obligatorio y se realizará de manera presencial, con una duración aproximada de cuatro semanas.