SE DESIGNARON ESTUDIANTES COORDINADORES DE BIENESTAR ESTUDIANTIL

En la mañana de este martes se puso en funciones a los nuevos Coordinadores de Bienestar Estudiantil de la Facultad. Se trata de los estudiantes Fátima Miño, de la Licenciatura en Biología, y Cristian Nuñez de la Licenciatura en Accidentología Vial.

De la reunión con el Decano Normalizador Lic. Norberto Muzzachiodi, participaron, además de Miño, la Secretria de Bienestar Estudiantil del rectorado,  Prof. María de los Ángeles Escobar y   la Secretaria de Extension  de la Facultad, Mgs  Adelina Ale.
En la reunión se acordaron los términos de la actividad de los estudiantes  que participarán activamente con sus pares en todas las subsedes de la Facultad,  apoyando las acciones del Área Bienestar Estudiantil en el marco de la Secretaria de Extensión.