SE DICTARÁ EN CRESPO UNA CAPACITACIÓN PARA FOMENTAR LA CULTURA EMPRENDEDORA

El Instituto Tecnológico Universitario – FCYT y el Centro Comercial Industrial Agropecuario y de Servicios de Crespo invitan a estudiantes universitarios o terciarios avanzados y graduados recientes a participar de la tercera edición del Curso taller denominado Formación Emprendedora. El mismo dará comienzo el próximo 14 de septiembre.

La finalidad de esta capacitación es aportar al logro de una cultura emprendedora en graduados y estudiantes terciarios – universitarios avanzados de la ciudad de Crespo, como una forma de enriquecer la formación profesional y de contribuir al desarrollo económico social local.
En entre otros objetivos, se propicia un acercamiento a las transformaciones del mundo moderno y a su implicancia en la vida de las personas, adquirir la destreza de detección de oportunidades que conllevan los avances científicos – tecnológicos, así como lograr plasmar una idea productiva en un plan de negocios.
El curso taller constará de 8 encuentros semanales en la sede de dicho Centro Comercial (Calle Tratado del Pilar), a partir del martes 14 de septiembre, en horario de 19,30 a 22 horas y el dictado estará a cargo del Ing. Dardo Pagnone
Por consultas e inscripciones llamar al 4954783 o bien dirigirse personalmente al establecimiento educativo, Yrigoyen y Tres de Febrero (Planta alta), a partir de las 17 hs.