SE DICTARÁ UNA CHARLA SOBRE INSERCIÓN LABORAL DOCENTE

El martes 22 de agosto, de 9 a 12, en la Sede Central Oro Verde, se desarrollará la charla: “Inserción laboral docente: marco normativo actual en escuelas secundarias en la Provincia de Entre Ríos”. La actividad contará con la disertación de referentes de Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) Paraná. Es gratuita y requiere inscripción previa.

La propuesta fue aprobada por Resolución N°278-23 del Consejo Directivo de la FCyT.

Está destinada a estudiantes avanzados de los profesorados de la FCyT y docentes interesados.

Es organiza por las cátedras Práctica Docente I y Didáctica de las Ciencias Naturales del Profesorado en Biología, a cargo de la Mg. Rocío Zapata, en colaboración con el Dr. José Arias y la Mg. Verónica Vlasic.

Contenidos: Marco concursal de CGE, régimen de licencia e inasistencias, condiciones laborales docentes, participación gremial.

Inscripción: bit.ly/Cursos_FCYT

Consultas: fcyt_extension@uader.edu.ar