SE DICTÓ LA RESOLUCIÓN QUE RECONOCE LAS RECATEGORIZACIONES DE DOCENTES INTERINOS

A través de Resolución 2632/12, el Decano Normalizador, Lic. Norberto Muzzachiodi, reconoce a los docentes interinos la categoría asignada por las Comisiones Evaluadoras De esta manera estos docentes quedan habilitados en los padrones para participar del proceso eleccionario en pos de la Normalización de la universidad, cuyo requisito es tener asignada una categoría docente.

La convocatoria a recategorización docente se había realizado desde la Facultad en el marco del proceso de normalización iniciado en la Universidad Autónoma de Entre Ríos ya que es requisito para participar de las elecciones que los docentes interinos de la Facultad tengan asignada una categoría docente.
Luego de la presentación voluntaria de docentes de esta casa y tal como se dispone en Ordenanza Nº 007/03 UADER se constituyeron las Comisiones Evaluadoras en las áreas Biología y afines; Ciencias de la Educación, Humanísticas e Idioma y afines (ciencias sociales y/o pedagógicas); Especialidades en Tics y Sistemas; y Matemática, Física y Química, según Resolución 1842/12 FCyT.
En este contexto, el Decano Lic. Noberto Muzzachiodi firmo la Res. 2632/12 en la cual se “dispone que los docentes interinos de la Facultad de Ciencia y Tecnología, revistan la categoría asignada por las Comisiones Evaluadoras”

Se adjunta resolución con Anexo Único donde se publican las categorías asignadas.